Sigue a

Nuevo iMac

De los guionistas del iPad Mini, y los productores del MacBook Pro Retina Display de 13 pulgadas, ahora nos llega el nuevo iMac fino. Hablar de hipotéticos productos de la compañía de la manzana ya es una tradición seguida puntualmente por miles de fans.

El último de estos rumores apunta a una posible presentación de nuevos iMac para una fecha tan próxima como el 23 de octubre, dia supuestamente reservado para la presentación del iPad Mini. El origen de esta, de momento, habladuría hay que buscarlo en un foro de la web china WeiPhone en el que se aprecian fotos de un, insistimos, teórico, nuevo iMac.

Si atendemos a la foto vemos elementos habituales en los iMac actuales como la antena WiFi en la posición típica tras el logotipo de la parte posterior. Los analistas de este tipo de imágenes de avistamientos milagrosos aseguran que la estructura del equipo podría ser genuina y que permite aventurar un perfil más estrecho para los todo en uno de Apple.

Ciertamente, no sería nada raro que Apple esté desarrollando nuevas versiones más estilizadas de sus iMac, cuyo diseño no se ha tocado en años. Lo que ya ponemos entre comillas es la fecha y las características. Seguiremos a la escucha a ver si se cuenta algo que tenga algo más de fundamento.

Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios