Síguenos

dell-alienware-aurora-lateral.jpg

Dell, arriesgándose bastante al estar a las puertas del CES 2011, ha presentado su ordenador para jugadores más potente hasta la fecha. El Alienware Aurora es de lo más completo que se puede encontrar en el mercado entre equipos preconfigurados.

Como es habitual en los equipos de Dell, este nuevo Dell Alienware Aurora se puede configurar casi a la carta en el apartado técnico, así que aunque la configuración básica parte de los 2.200 dólares, puedes esperar casi cualquier precio cuando le coloques una gráfica GeForce GTX 590 con 3 GB de memoria GDDR5 acompañando al mejor procesador de la serie 3000 de Intel Core i7 overcloqueado de fábrica y memoria RAM Quad Channel.

Del almacenamiento se puede encargar la tecnología SSD hasta alcanzar 1 TB de capacidad, y del sonido podemos configurar nuestro equipo con sistema Creative Sound Blaster X-Fi Titanium.

Y si el interior es espectacular, con refrigeración líquida incluída, el exterior es marca de la casa. Con un acabado excelente y líneas agresivas, el Dell Alienware Aurora llama mucho la atención gracias a su chasis ALX.

dell-alienware-aurora.jpg

Más información | Dell.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios