Compartir
Publicidad

Todo lo que necesitas para un safari fotográfico lo tienes en eBay

Todo lo que necesitas para un safari fotográfico lo tienes en eBay
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es genial poder realizar todo tipo de actividades al aire libre en primavera: podemos disfrutar de la naturaleza que nos rodea, podemos optar por hacer una ruta fotográfica o, ¿por qué no?, podemos hacerlo todo a la vez en un safari fotográfico.

La clave está en preparar un buen equipo a prueba de safaris fotográficos, y para ello hay cientos de productos específicos a precios muy variados. ¿Hacemos una recopilación?

¿Qué es un safari fotográfico?

Safari Fotografico

Un safari fotográfico, al menos en su significado originario, hacía referencia a las expediciones que se realizaban en países africanos con el fin de cazar instantáneas de todo tipo de parajes o animales exóticos.

Actualmente, la expresión safari fotográfico puede emplearse para realizar una “cacería fotográfica” en un entorno natural, abarcando objetivos y temas bastante más amplios que la temática de fotografiar animales.

Safari

Por ello, es necesario ir equipados lo mejor posible en todos los aspectos: el fotográfico, en vestimenta y calzado, y en accesorios variados para poder disfrutar de una jornada tan peculiar en todo su esplendor.

¿Qué puedo necesitar para hacer fotos?

Canon EOS 7D Mark II

De los muchos objetos imprescindibles a la hora de hacer un safari fotográfico, el más importante, sin lugar a dudas, es una buena cámara fotográfica a la altura. En eBay puedes encontrar modelos de cámara y objetivos especialmente preparados para este tipo de retos, y para otros muchos retos fotográficos que te propongas.

Una buena candidata a cámara de safari podría ser alguna de la gama de cámaras todo terreno Canon EOS 7D, con una altísima calidad de imagen y con una ráfaga de alta velocidad que te permitirá hacer hasta 12 fotografías por segundo, para que no pierdas ni un detalle, una Canon EOS 70D, más económica e igual de versátil, todo ello por precios que rondan los 800 euros, o la todopoderosa Canon EOS 5D, que supone un salto más avanzado.

Un objetivo a la altura podría ser el Canon 16-35mm, ideal para fotografiar paisajes, un Canon 24-70mm, que es el objetivo todoterreno más conocido de la firma japonesa, u objetivos fijos para paisajes como el 35mm, o el popular y económico Canon 50mm f/1.8.

Manfrotto

Por supuesto, no está de más grabar toda la jornada usando una cámara que se adapte a todo tipo de situaciones, y que sea testigo de nuestros movimientos durante todo el safari fotográfico, para ello tenemos una gran selección de cámaras deportivas a nuestra disposición en eBay.

Para situar la cámara ante una grandiosa escena, necesitarás un buen trípode, y nosotros te recomendamos echarle un vistazo a cualquiera de los de la afamada firma Manfrotto, una marca con gran variedad y gran calidad de construcción en sus modelos.

Si las variaciones de luz son intensas, puedes conseguir un filtro polarizador preparado para acoplar al objetivo de tu cámara, también es vital incorporar a tu mochila fotográfica varias baterías de repuesto, para no quedarte sin cámara en mitad del safari.

Hand Strap Grip

Si, en ciertas ocasiones, no te apetece usar un trípode, siempre puedes hacerte con una correa de cuello o correa de mano para aportar estabilidad a tu cámara directamente con tu mano y tu pulso, si, por el contrario, necesitas encontrar el ángulo perfecto para esa fotografía especial, con este nivel de burbuja para zapata de cámara tus fotos quedarán realmente bien resueltas.

Los complementos perfectos que no esperabas encontrar para un safari fotográfico

Chalecos

En un safari fotográfico no todo es la cámara, y gracias a la gran variedad de artículos que puedes encontrar en eBay tendrás todo bajo control. La ropa es importante si vamos a realizar un safari, y tenemos que escoger la mejor.

Gafas

Un buen chaleco campestre o unas botas de montaña pueden ser grandes ideas para ese día tan intenso. También podrás encontrar gafas especiales para proteger tus ojos de los rayos del sol que inciden en la montaña una navaja multiusos, muy útil para muchas tareas, una cantimplora preparada para refrescarte por dentro si pasas muchas horas bajo el sol abrasador o un kit primeros auxilios para accidentes, o incluso un repelente de animales, por si aparece un peligro repentino. ¿Alguna otra idea?

Imágenes | Soy chile | hotelruralcaceres | tiemposur

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos