Compartir
Publicidad

Lenovo, LG, Logitech, Mediatek y Sony en los Premios Xataka 2014

Lenovo, LG, Logitech, Mediatek y Sony en los Premios Xataka 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos dando un repaso en vídeo a los stands de las diferentes marcas que estuvieron presentes en los Premios Xataka 2014. Un año más, la comunidad de Xataka tuvo la posibilidad de probar los últimos gadgets del mercado, y todas las marcas tuvieron su demanda: desde los teclados mecánicos para gamers hasta el enorme televisor UHD de 84 pulgadas para cinéfilos.

Si no te dio tiempo a verlo todo o no pudiste asistir, aquí lo tienes: así vivimos la experiencia con Lenovo, LG, Logitech, Mediatek y Sony en los últimos Premios Xataka.

Lenovo en los Premios Xataka 2014

La presencia de Lenovo en los Premios estuvo marcada por dos lanzamientos muy recientes: el Yoga Pro 3, la tercera generación de su ultrabook convertible; y el Yoga Tablet 2 Pro, su última tableta que destaca por llevar un picoproyector integrado. Ambos productos comparten un diseño con personalidad y resolución QHD.

LG en los Premios Xataka 2014

LG nos dejó impresionados a golpe de píxel. Los xatakeros estuvieron jugando al último Forza en el televisor UHD de 84 pulgadas de la mano de LG; pero los jugones de PC casi le prestaron más atención al nuevo monitor curvo de 34 pulgadas, con resolución QHD. Sobre las mesas de prueba, no podía faltar uno de los wearables con mejor diseño: el LG G Watch R.

Logitech en los Premios Xataka 2014

Los periféricos también evolucionan y Logitech tuvo su lugar en los Premios Xataka, congregando a un buen número de gamers que no perdieron detalle del ratón de gaming G302. Los heavy users del tablet también pudieron probar el nuevo Logitech Keys-To-Go, un teclado ultraportátil que se puede mojar.

Mediatek en los Premios Xataka 2014

Ya no hace falta irse a los dispositivos móviles más caros para tener una experiencia de uso completa. Mediatek lo demostró durante los Premios con sus procesadores de ocho núcleos y con 4G. De la mano de Mediatek, que se está dando a conocer en Occidente, los usuarios pudieron probar también una experiencia multimedia inmersiva con tecnología de Dolby.

Sony en los Premios Xataka 2014

Tablets, smartphones, smartwatches y pulseras: lo último en movilidad de Sony acaparó su stand en los Premios Xataka. El Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y el Xperia Z3 Tablet Compact demostraron que Sony puede seguir mejorando el diseño y las especificaciones de su gama alta sumergible. Pero esta vez llamó más la atención su reloj con Android Wear, el Smartwatch 3.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos