Compartir
Publicidad

Las mejores ofertas de Worten para este Black Friday

Las mejores ofertas de Worten para este Black Friday
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El final del mes de noviembre, como cada año, suele indicar que llega el popular “Black Friday”, una tanda de días en los que las tiendas se vuelven locas y tiran la casa por la ventana con ofertas increíbles que ayudarán a hacernos, por mucho menos dinero, con el regalo perfecto para Navidad.

Worten pondrá este año “toda la carne en el asador” durante los días 26, 27 y 28 de noviembre y nos traerá descuentos especiales además de ofertas irresistibles, todo para ayudarte a que no te quedes sin tu mejor regalo.

Black Friday, una costumbre global

BF

Se inició en Estados Unidos allá por la década de los 70, pero es evidente que la fiebre del “Black Friday” ya es global. Al parecer, el término “Black Friday” hace alusión directa al paso de números rojos a números negros de los ingresos de las tiendas que realizan estas ofertas. En sentido figurado, claro está.

También se comenta que el 19 de noviembre de 1975 la ciudad de Nueva York se vio sumida en un “día negro” debido a los colapsos que se provocaron por culpa de la afluencia masiva de compradores en las ofertas lanzadas el día después de “Acción de gracias”. Aquel día era un viernes.

Por suerte, en 2015, este “viernes negro” es una excusa perfecta para hacernos con ese regalo que llevamos tanto tiempo esperando en cualquier ciudad e incluso en la web.

Descuentos especiales en los productos más demandados

Bf2

Worten ha preparado una tanda de ofertas para este “Black Friday” 2015 que buscan adaptarse a las demandas de sus clientes. Podemos encontrar una buena variedad y precios más que apetecibles en su selección.

Para empezar, se ha habilitado un site especial con motivo del Black Friday, donde se recopilan las ofertas más importantes de la tienda. Además, si realizas compras usando PayPal, todos los envíos serán gratuitos (a excepción de grandes electrodomésticos).

Sin IVA en Portátiles y 2 en 1

Si estás pensando en renovar tu portátil o hacerte con un práctico 2 en 1, Worten te permite hacerte con una gran cantidad de modelos que no incluyen el IVA en su precio final durante este periodo de Black Friday.

Hpwor

Por ejemplo, tienes este portátil HP 15-R240NS con pantalla de 15,6 pulgadas y sistema operativo Windows 8.1 (actualizable a Windows 10), procesador Intel Core i7 5500U, 8 GB de memoria RAM, y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 820M de 2 GB.

Portatil 11 3 Hp Pavilon X360 11 N007ns Tactil

También encontrarás el portátil HP Pavilon x360 11-n007ns con pantalla táctil de 11,3 pulgadas de tamaño, con sistema Windows 8.1 (actualizable a Windows 10), procesador Intel Celeron N2840, y 4 GB de memoria RAM.

Sin IVA en televisores con Smart TV

Disfrutar de lo último en entretenimiento para tu salón gracias a las ofertas del Black Friday de Worten también es otra opción: compra cualquier Smart TV sin el IVA en su precio final. Tienes muchos modelos donde escoger.

Samsung Ue55ju6800kxxc 55

Por ejemplo, este televisor UHD SAMSUNG UE55JU6800KXXC de 55 pulgadas, que cuenta con una calidad de imagen cuatro veces superior a un televisor Full HD convencional, 1400 Hz PQI y sistema de conexión Wi-Fi integrado.

Lg 4k Tv

También puedes encontrar modelos como el LG SMART TV 49UF6407 de 49 pulgadas de tamaño, con resolución UHD, y características como los 900 Hz de refresco, o la función PMI, entre otras capacidades.

Hasta un 15% de descuento en tablets y Kindle

Otros dispositivos beneficiados de las ofertas del Black Friday son las tablets, que alcanzarán un descuento del 15% en marcas como Lenovo, Acer y Woxter. Aunque encontramos casos excepcionales.

Tabwor

La tablet Samsung Galaxy Tab A con S Pen, por ejemplo, cuenta con el descuento correspondiente al IVA. Esta tablet usa una pantalla de 9,7 pulgadas de tamaño, procesador APQ 8016 Quad Core 1,2 GHz, sistema operativo Android 5 Lollipop, y un útil S Pen.

Kindwor

Otro producto que tiene un descuento imbatible en toda la red es el Kindle, el popular lector de libros electrónicos, que alcanza su precio más bajo. Gracias al Kindle PaperWhite podrás leer miles de libros en su pantalla de tinta electrónica retroiluminada de 6 pulgadas de tamaño, que cuenta con una autonomía de semanas para leer sin descanso.

Hasta un 20% de descuento en telefonía

Algunos de los productos estrella son los smartphones, por eso Worten ha aplicado descuentos del 20% en modelos de marcas tan conocidas y demandadas como Samsung, Motorola, Alcatel o Huawei.

S6 Edge

Podemos encontrar dicho descuento en el Samsung Galaxy S6 edge y edge + de 32, 64 y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Este terminal cuenta con una pantalla curva de 5,1 pulgadas de tamaño y un procesador Exynos 7420 Octa Core, así como una cámara de 16 MP de resolución.

Motorola Moto G

Otro éxito de ventas, el Motorola Moto G, también entra dentro de la promoción. Este smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, conectividad 4G, sistema Android 5.0 Lollipop, y cámara de 8 MP.

Sin IVA en monitores HP e impresoras Canon, Brother, y Scaner Iris

Otros periféricos importantes de un ordenador, como el monitor o la impresora, tienen descuentos en el Black Friday de Worten. En este caso se descontará el IVA del producto en el precio final.

Monitor Hp

Tenemos un monitor LED IPS HP PAVILION 27CW, con un tamaño de 27 pulgadas, brillo de 250 cd/m2, velocidad de respuesta de 8 milisegundos, un contraste de 1000:1 y conectores VGA y HDMI dentro de la oferta.

Multifun Laser

Si pasamos a la categoría de impresoras, podemos encontrar la Brother DCP-1612W, una impresora multifunción monocromo que permite copiar e imprimir folios a una velocidad de hasta 20 ppm.

Descuento del 15% en discos duros

Si te importa contar con un buen disco duro para almacenar tus copias de seguridad o tus archivos personales y multimedia para compartirlos con amigos o copiarlos de un lugar a otro, debes saber que tienes una selección de discos duros de oferta con un descuento del 15% gracias al Black Friday.

Wd Azul

Por ejemplo, tienes este WD My Passport Ultra azul de 3 TB de capacidad con conexión USB 3.0, perfecto para almacenar una grandísima cantidad de archivos de forma veloz.

Descuentos en cámaras, videocámaras, objetivos y accesorios

La sección de imagen tampoco se “libra” de una ración de descuentos. Encontraremos ofertas de retirada del IVA en cámaras y videocámaras, descuentos concretos en cámaras Canon, en objetivos, en packs de GoPro y en accesorios variados para cámaras de acción.

1200d

Puedes hacerte con este pack de cámara réflex 1200D - 18 MPX - FULL HD + objetivo EF-S 18-55 MM III DC para realizar tus primeros pinitos en el mundo de la fotografía réflex a un precio increíble.

Arnes Gopro

Si lo tuyo es la acción, puedes hacerte con este Arnes Pecho TNB Spacharn para tu cámara de acción (una GoPro, por ejemplo), y disfrutar de planos en todo tipo de situaciones sin preocuparte por sujetar la cámara.

Sin IVA y otros descuentos en Audio y Vídeo

En la sección de audio y vídeo de Worten tenemos descuentos variados así como la ausencia de IVA en muchos productos. Navegadores GPS, lectores de Blu-ray y DVD, barras de sonido y altavoces, iPods, auriculares… Tienes mucho donde escoger.

Bluray3d

El lector de discos Blu-ray LG BP450 cuenta con la capacidad de leer discos en formato 3D y con funciones Smart TV, para conectarse a la red y expandir sus capacidades multimedia gracias a otro tipo de contenidos.

Auricularesblu

Los auriculares Bluetooth PHILIPS SHB7000/00 son perfectos para escuchar la música de cualquier dispositivo compatible con transmisión de música mediante Bluetooth con la máxima calidad de sonido.

Hasta un 15% en videojuegos

Por supuesto, las consolas tienen cabida en este Black Friday. Hazte con los packs más deseados de este año, que incluyen consola y los juegos más destacados, con un descuento del 15% sobre el precio de venta original.

Fifa16xb

El juego más deseado de cada temporada suele ser el FIFA, en esta ocasión concreta, el FIFA 16, por lo que el pack que incluye la consola Xbox ONE de 500 GB + el juego FIFA 16, es, sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos