Compartir
Publicidad

Haier, ZTE, Toshiba, Reticare e Intel en los Premios Xataka 2014

Haier, ZTE, Toshiba, Reticare e Intel en los Premios Xataka 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las experiencias que más atraen a los lectores de Xataka a asistir a los Premios en directo es poder conocer y probar de primera mano los diferentes productos que algunas de las principales marcas de electrónica de consumo llevan a sus zonas en el Teatro Goya de Madrid.

Si quieres conocer cómo fue la experiencia con Haier, ZTE, Toshiba, Reticare e Intel, tenemos vídeos para que conozcas cómo son los Premios Xataka 2014 por dentro.

Haier en los Premios Xataka 2014

El fabricante Haier hizo acto de presencia en los Premios Xataka 2014 con su nuevo televisor con sistema operativo Android como elemento principal. Pero también puso sobre la mesa para que todos los asistentes los probaran su gama de smartphones y tablets con Android.

ZTE en los Premios Xataka 2014

El primer terminal de la gama premium de ZTE, Nubia Z5S, se estrenó en España en los Premios Xataka 2014. Fue la primera oportunidad que se tuvo de conocer, tocar y probar a fondo este terminal, y ahí estaban los lectores de Xataka para hacerlo.

Toshiba en los Premios Xataka 2014

Aunque tablets con Windows 8 o su cámara de acción tenían una zona destacada en el stand de Toshiba en los Premios Xataka 2014, un año más Toshiba mostró su potente y amplio catálogo de portátiles multimedia, para jugadores y ultrabooks. Allí los lectores de Xataka encontraron el nuevo Qosmio X70b, con su llamativa pantalla de 17 pulgadas, así como el potente portátil Satellite P70B, además de los P50 tB, el P30W y el S50B.

Reticare en los Premios Xataka 2014

Reticare repetía este año en los Premios Xataka con sus protectores para dispositivos electrónicos. La compañía se encuentra ahora mismo de expansión por EEUU con una buena acogida y parte de los protagonistas tecnológicos de aquel país atentos a su sistema Reticare:

Intel en los Premios Xataka 2014

Con los Core M como producto más destacado de Intel este año, el gigante puso en los Premios Xataka 2014 todo su repertorio de soluciones muy centradas en la movilidad, como ultrabooks, convertibles y tablets:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos