Compartir
Publicidad

Esto es lo que debes compartir en Facebook para que acierten con tu regalo tecnológico

Esto es lo que debes compartir en Facebook para que acierten con tu regalo tecnológico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás cansado de que no acierten con tus regalos tecnológicos siempre? Líbrate de todo eso estas Navidades compartiendo este artículo en el que te proponemos un listado con los artículos tecnológicos más destacados de este año 2014. Esto es lo que debes compartir en Facebook para que acierten con tu regalo tecnológico.

Si eres deportista, seguro que deseas tener uno de los últimos wearables del mercado, si te apasiona la fotografía, te gustará tener los últimos modelos de cámaras compactas avanzadas o réflex y si eres un apasionado de las series, películas y en definitiva te gusta disfrutar de un buen dispositivo multimedia, seguro que un buen televisor UHD o incluso un ordenador de última generación, son grandes opciones para que aparezcan en tu árbol de Navidad por arte de magia.

Los wearables más destacados del 2014

Unos de los gadgets o regalos tecnológicos más interesantes son los famosos wearables. Estos pequeños artilugios que han aparecido hace poco tiempo, verdaderamente han evolucionado mucho, sobre todo a lo largo de este año 2014.

Y es que, nuestra salud está cada vez más de moda, así que para los amantes de la tecnología como tú y como yo, un buen wearable puede ser uno de los mejores regalos que nos pueden hacer. Además de cuantificar y monitorizar nuestra actividad diaria, pasos que damos durante el día y calidad de nuestro sueño, las opciones son muy numerosas.

Por ejemplo, podemos configurar distintas notificaciones o alertas para las múltiples aplicaciones que posee nuestro smartphone, siendo posible recibir o realizar llamadas desde el mismo wearable, enviar un SMS o mensaje en alguna de las redes sociales, e incluso sacar fotografías desde el propio smartwatch.

Entres los wearables más destacados tenemos el smartwatch Motorola Moto 360, con características que destacan sobre sus competidores, como por ejemplo el hecho de poder analizar nuestro ritmo cardíaco siempre que lo deseemos, con su sensor de muñeca.

Tampoco podemos olvidarnos de los modelos LG G Watch R o el Samsung Gear S, más smartwatches que nos aportan múltiples posibilidades y que nos ayudarán a llevar mucho mejor nuestro día a día mientras nos ponemos en forma.

Un cámara compacta avanzada o quizás una réflex pueden ser un buen regalo

Canon

Si somos unos fanáticos de la fotografía, tenemos varias posibilidades disponibles en lo que a equipos de fotografía se refiere. Por un lado tenemos las conocidas cámaras réflex, que pueden sernos muy útiles si somos unos verdaderos profesionales de la fotografía, o también tenemos la opción de elegir entre una de las últimas cámaras compactas avanzadas del mercado.

Un ejemplo de cámara compacta avanzada es la Olympus OM-D EM-10, sin duda una de las mejores cámaras CSC del mercado, que combina dimensiones reducidas con altas prestaciones. Su diseño compacto y sin espejo de objetivos intercambiables nos convertirá en unos auténticos profesionales de la imagen, gracias a su sensor LiveMOS de 16 megapíxeles y el procesador TruePic VII. Puedes adquirirla desde este enlace gracias a El Corte Inglés.

Otra cámara compacta interesante es la Fujifilm X-T1, un modelo muy retro con la tecnología más avanzada del momento. Podemos ajustar los principales parámetros de exposición gracias a sus diales e incorpora uno de los mejores visores electrónicos que podemos encontrar en el mercado. Es poco voluminosa y muy ligera, siendo así muy manejable. También puedes comprarla desde este enlace gracias a El Corte Inglés

Si nuestro perfil es más profesional, siempre podemos adquirir una buena cámara réflex, y entre ellas, queremos destacar la Canon EOS 7D Mark II, que posee un sensor de tecnología Dual Píxel y gracias a la cual tendremos una experiencia muy agradable en lo que a su agarre se refiere, gracias a su empuñadura rugosa. Y también destacamos la Nikon D810, que además de contar con un procesador Expeed 4, posee un nuevo modo de enfoque Group AF.

Disfruta de una imagen y sonido de alta calidad con un televisor UHD

Samsung 2

La tecnología Ultra High Definition o UHD, es el siguiente escalafón en el ámbito de la Alta Definición. La tecnología UHD nace de la necesidad de disfrutar cada vez más de las imágenes y vídeos de alta calidad, ampliando desde los 1080p hasta los 2160p, mejorando así la profundidad de color además de la resolución.

Destacamos que la tecnología UHD mejora notablmente en la resolución y calidad de las imágenes, siendo 4 veces más que la alcanzada por los televisores HD, llegando hasta una resolución de 3840x2160 píxeles. Gracias a las cámaras de actuales, podemos aprovechar esta calidad de imagen que nos brindan los nuevos televisores.

Entre los televisores UHD nos encontramos con el Samsung UH8500, que destaca principalmente por su pantalla curva, ya que fue una de las primeras en llegar al mercado. Posee un panel innovador y con contenidos UHD, este televisor da lo mejor de sí mismo. Puedes comprarlo desde la tienda online de El Corte Inglés.

¿Portátil o sobremesa? cualquier opción es buena

Ya sea para nuestro trabajo o para disfrutar aún más de nuestro tiempo de ocio, es interesante conocer las diferentes opciones que nos brinda el mercado en cuanto a dispositivos potátiles o sobremesa se refiere.

Entre las los dispositivos más destacados en lo que a ordenadores o portátiles se refiere, el rey sin duda alguna es el iMac con pantalla Retina 5k. Una gran apuesta de Apple, que posee un panel 5K, lo que nos garantiza una resolución increíble llegando hasta los 5120 x 2880 pixeles, que nos permite ver cualquier archivo multimedia con gran nitidez. Además puedes adquirirlo fácilmente a través de este enlace ,gracias a El Corte Inglés.

Por otra parte, tenemos uno de los mejores sobremesa del año, concretamente el Mac Pro, del que podemos destacar, entre otras características, su facilidad a la hora de trasladarlo a cualquier parte, permitiéndonos disfrutar de un equipo de alta gama con unas prestaciones bastante altas estemos donde estemos. También tenemos la posibilidad de adquirirlo online.

Pero no todas las opciones van a ser de una misma marca, por eso HP también nos muestra una de las mejores opciones para estas Navidades con su HP Envy Beats Touchsmart 23. Seas gamer profesional o aficionado, DJ, diseñador gráfico, o un usuario no experto, tendremos la potencia de un sobremesa y las ventajas de una tablet en el ámbito del touch screen. Disponible también en la tienda online de El Corte Inglés.

Otra gran opción para estas fiestas, que puedes adquirir entre los portátiles más interesantes desde desde este enlace gracias a El Corte Inglés es el Microsoft Surface Pro 3.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos