Compartir
Publicidad

El salto más original tiene premio: participa y gana un Acer One 10

El salto más original tiene premio: participa y gana un Acer One 10
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano, el calor y –para los más afortunados, claro– un montón de tiempo libre. ¿Ya sabes cómo lo vas a pasar? ¿Qué te parecería pasarte el verano jugando, navegando o viendo series? No suena nada mal, y menos aún si puedes hacer todo eso con un Acer One 10. Portátil y tablet en uno, tú decides cómo usarlo en cada momento.

Si quieres que un Acer One 10 sea el protagonista de tus planes veraniegos, sólo tienes que participar en nuestro concurso y llevarte uno de los portátiles más versátiles y dinámicos del mercado. Si lo que necesitas es un gadget que se adapte a tus planes en cada momento, no puedes perderte esta oportunidad.

El premio

Acer One 10

El ganador de este concurso se llevará un Acer One 10 con cuatro modos de uso, pantalla de 10.1 pulgadas HD 1280x800, tecnología IPS y Windows 10 Home.

Cómo participar

Para conseguir este Acer One 10 sólo tienes que subir una foto tuya saltando en nuestro concurso de Facebook.

Tú decides cómo –haciendo el pino, de espaldas, en mitad de la playa...–, pero cuanto más divertida sea la foto de tu salto, más posibilidades tendrás de ganar. La foto más original resultará ganadora de nuestro premio.

¡Puedes participar pinchando en este enlace!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos