Sigue a

Zune 4 GB

La foto en la entrada del Zune 80 ya nos daba pistas sobre él, pero Microsoft ha presentado hoy también versiones con disco flash del Zune.

Son el Zune 4 GB y el Zune 8 GB, las dos capacidades en que estará disponible el reproductor, que combinan con los cuatro colores con que se pondrá a la venta: verde, rojo, rosa y negro.

Su pantalla es de 1.8 pulgadas y usa el Zune Pad, igual que la versión de 80 GB, con la que, de hecho, comparte la mayoría de características.

Tiene un tamaño de 4.1 x 9.1 x 0.8 centímetros y los precios serán de 200 dólares la versión de 8 GB y 150 dólares la versión de 4 GB, poniéndose a la venta igualmente a mediados de noviembre en Estados Unidos.

Zune 4 GB

Vamos, además, con algunas otras de las novedades que ha anunciado Microsoft para su “ecosistema Zune”. En un movimiento similar al que están haciendo otras tiendas, como iTunes o Amazon MP3, tendrán disponibles canciones sin DRM, con más un millón de pistas disponibles en un primer momento. Lo malo es que tampoco podemos compartirlas mediante Wi-Fi sin restricciones, es decir, venderán música sin DRM a la cual se le añade DRM al compartirla.

Habrá una gama de accesorios bastante completa, en la que se incluyen docks, adaptadores para coche, fundas de piel e, incluso, un Home AV Pack, un dock donde podemos conectar cualquiera de los tres modelos, con un mando a distancia y salida de televisión.

Finalmente, el software para el ordenador ha sufrido una remodelación casi completa y ya no es una adaptación de Windows Media Player, lanzándose junto a Zune Social, una red social que, de momento, no parece tener demasiadas funcionalidades.

Más información | Zune.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario