Zeppelin de Bowers & Wilkins en España

Sigue a Xataka

bowers-wilkins-zeppelin_h.jpg

Hoy se ha presentado en España uno de los altavoces para el iPod más exclusivos del mercado. El Zeppelin de Bowers&Wilkins tiene un precio en el mercado de 600 euros.

Bowers & Wilkins destaca por ser uno de los más destacados creadores de sistema de cine en casa y sonido de calidad, por lo que de este sistema de altavoces es lo primero que queremos mirar. El Zeppelin consta de 5 altavoces (2 tweeters, 2 medios y 1 subwoofer) y un amplificador digital integrado (25W X 25W X 50W). Los altavoces son heredados de sistemas con una gran calidad y experiencia. Además el equipo cuenta con un Procesador Digital de Señal (DSP) encargado de ajustar el balance del sonido respecto al nivel de volumen que nosotros hemos seleccionado, todo de forma automática.

El diseño exclusivo es otro de los factores que hace que el precio de este equipo aumente bastante. Con forma de Zeppelin, de ahí su nombre, la calidad de acabado es alta, y puede convertirse en un icono en espacios vanguardistas. Lo veremos pues seguramente en lugares destacados, y quizás en algún hogar.

Respecto a la conectividad, además de una base para el iPod, el Zeppelin de B&W cuenta con más entradas posteriores para hacerlo compatible con otros equipos portátiles de sonido o vídeo: entrada auxiliar, S-Video y componentes.

El sistema de altavoces viene también con mando a distancia, con controles básicos. Con el precio que tiene y sabiendo que viene preparado para usar con el iPod, un control con pantalla mucho más completo hubiera estado bien.

Más información | Bowers&Wilkins.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios