Síguenos

Xbox music sistema

Uno de los servicios más interesantes que deben llegar junto con Windows 8 es Xbox Music, la reencarnación – otras más – del servicio musical que Microsoft intentó popularizar con Zune, reproductores incluidos. Ahora lo tienen más fácil con ayuda del ecosistema que conformarán Windows 8 en escritorio y tablets, Windows Phone 8 e incluso la consola de sobremesa.

Según algunos usuarios de la aplicación de prueba, el servicio Xbox Music tendrá un precio anual de 90 libras – o 9 libras al mes – y será necesario ser usuario de Xbox Live Gold, así que ve haciendo cuentas.

Xbox Music posible precio

Entre las novedades que se han ido – supuestamente todavía – revelando en estas pruebas encontramos que Xbox Music llegará al mercado con una opción similar a la de Spotify en el sentido de permitir un servicio gratuito pero que incluirá publicidad. Se confirma también que la interfaz será espectacular gracias a la posibilidad que brinda Metro.

Otra posible novedad de este servicio sería un modelo de suscripción que incluyera música y vídeo, pero pocos detalles concretos hay al respecto. Ya queda menos.

Vía | TheVerge.
Más información | Neogaf.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios