VJ-10, radio con disco duro

4 comentarios

VJ_10_2.jpg

¿Una radio con disco duro? Pues sí. Hoy estamos con noticias así de extrañas. Pero es que además el disco duro que lleva este equipo de Olympus no es nada desdeñable. Concretamente dispone de uno de 37 GB.

El VJ-10 sirve como esperábamos para grabar la radio pero también para almacenar canciones en MP3 o WMA y reproducirlas. Para ello cuenta con puerto USB. También puede usarse como disco duro externo.

Dispone de pantalla de 3.9 pulgadas y pensándolo bien más bien lo podríamos considerar como un reproductor de audio con radio FM.

Vía | Akihabaranews.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Land-of-Mordor

    Para los que les gusten los aparatejos con un aire más tradicional o incluos retro. No dicen nada del precio.

  • 2
    khatru

    con una salida 5.1 sería perfecto para mi

  • 3
    Miki

    Extraño decis??? Joder!! Pues yo creo ke es el siguiente paso, poner disco duro en las minicadenas! Alguna Philips ya lo tiene, seria lo mas practico y quizas yo pensaria en comprarme una! Os imaginais tener toda la musica del disco duro en la radio? Genial

  • 4
    Land-of-Mordor

    Pos no quedaría mal ahora que lo dices. Lo xula que estaría una Pionner como la que tengo yo de hace 15 años (con un diseño redondito y cool que conste :P) con un disco duro. Pero con eso y reproducción de vídeo ya tenemos un media center con radio y un buen amplificador.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL