Estaba claro que era cuestión de tiempo que las radios de los coches terminasen incorporando la posibilidad de poder escuchar música a través de USB o tarjetas de memoria, pasando tus canciones en MP3 directamente desde tu ordenador.
La idea de salir a la calle con todos tus CD metidos en una cajita, pertenece ya al pasado. Y de hecho todo fabricante que no se quiera quedar fuera del mercado deberá incorporar esta posibilidad de escuchar música. Asà de claro.
VÃa | Enrique Dans.
Más información | The Red Ferret Journal.



Bah ! donde haya un buen disco duro, ya sea de tecnologÃa magnética (HDD) o de estado sólido (SSD) basado en tecnologÃa Flash (éstos últimos aún son muy caros), que se quite lo demás: http://www.engadget.com/entry/1234000347026121/ http://www.samsung.com/PressCenter/PressRelease/PressRelease.asp?seq=20050523_0000123980#
yo me lo olÃa ya jejeje
Esto no es nuevo de hoy. Hace ya un par de meses descubrà este tipo de aparatos de la mano de Pioneer y Blaupunkt, en mi artÃculo de la revista Car Computer. El primero de ellos incorpora un disco duro de 10 gigas con el inconveniente que es necesario pasar las canciones desde el cd ya que el disco duro no es extraÃble. La otra marca se decanta por el lector de tarjetas de varios formatos y un puerto USB. Ambos tipos de conexiones facilitan la transferencia de archivos de audio entre el ordenador y el automóvil sin necesidad de cds.
Pero vamos a ver, sin animo de "ofender" que la pagina me parece cojonuda y la sigo "al minuto" con los RSS
Pero hace 3 meses que me compre un Harman-Kardon RadioCD MP3 para el coche y trae ya esa opcion, y eso que me costó 80 euros
Saludos
Yo hace nada me he pillado uno con CD y Mp3, hubiera deseado uno con DVD pero están C-A-R-I-S-I-M-O-S si quieres uno de una calidad decente (de 400€ no bajan)
No son muy caros: En los supers del ALDI
Ya era hora, estaba esperando algo parecido.
De momento hay una opción más barata. Existen existen unas mini-emisoras que se enchufan en el "mechero" del coche y con alcance de unos pocos metros para poder escuchar el ipod,md, o lo que sea por la radio del coche. Ideal para que los que el coche venia con CD (mi caso) y no podemos usar el adaptador cinta/jack-stereo.
No recuerdo ninguna url, si alguien le intresa: www.google.com ;-)
He pasado viejas canciones que tenÃa en discos de vinilo a mi ordenador, pero ahora no se como pasarlas a CD, ¿ me podeis ayudar ?
He pasado viejas canciones que tenÃa en discos de vinilo a mi ordenador, pero ahora no se como pasarlas a CD, ¿ me podeis ayudar ?