
Los reproductores que venden en Brando suelen tener siempre algo que los diferencia de los demás, ya sea su forma, su tamaño o alguna de sus prestaciones, como pudimos ver con el reproductor en forma de tarjeta de crédito.
En el caso del USB Chocolate MP3 Player es el tamaño y la forma, como de tableta de chocolate, tal como indica su nombre. Dispone de una capacidad de 2 GB y puede reproducir ficheros en formato MP3 y WMA. Se conecta al ordenador mediante un adaptador a USB que sirve también para recargar su batería interna.
Tiene un peso de 12 gramos y un precio de 39 dólares.
Más información | Brando.
Comentarios
Este reproductor es el S7 de iriver. A ver si contrastamos mas la información antes de sacar noticias como locos, pues de esta manera, se incurre en el error constante y por ende en la mentira.
S7 de iriver presentado en diciembre del 2006:
http://www.quesabesde.com/mp3/noticia/iriver-s7,28...
Trackbacks