Síguenos

Sony Walkman W270

Parece que Sony no quiere jubilar definitivamente la marca Walkman y cada año intenta distintas soluciones para mantener viva la leyenda de aquellos primeros reproductores musicales de casette. La solución de 2013 son unos auriculares con reproductor musical incorporado y eminentemente orientados al deporte.

Los Sony Walkman W270 son unos intraauriculares de tipo diadema y se sujetan sobre la oreja y por detrás de la nuca de forma cómoda y ligera. Para que no resulten afectados por el sudor, Sony ha hecho a los W270 completamente sumergibles hasta el punto de que pueden ser utilizados por nadadores para hacer sus largos al ritmo de su música preferida.

Sony Walkman W270

A nivel de sonido, los Walkman tienen más pegada de la que parece por su tamaño y peso, sobre todo en lo que a graves se refiere, pero no hay que esperar una calidad de grado audiófilo. Pese a ser completamente internos tampoco aíslan completamente del ruido ambiental.

Lo que sí es muy destacable es la batería, que dura hasta ocho horas estando completamente llena y que incorpora un sistema de carga ultrarrápido que le permite cargarse en un 60% con apenas unos minutos conectada a la corriente.

Sony Walkman W270

Los W270 no tienen pantalla y su reproducción se basa en unos pequeños botones que resultan un tanto difíciles de encontrar hasta que nos acostumbremos a su ubicación. Su precio será de 99 dólares y saldrá a la venta en marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios