Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonora entra en España para rivalizar con Spotify

Sonora entra en España para rivalizar con Spotify
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Disponible desde hace tiempo en diversos países de Latinoamérica, la plataforma de streaming de música de Telefónica llega a España. Se llama Sonora, está en fase beta y su idea es clara: competir con Spotify.

Esta primera fase beta de Sonora nos deja entrever lo que quiere llegar a convertirse, siempre de la mano de una gran plataforma de promoción como es Telefónica y no olvidemos que también Tuenti.

Funcionamiento en el navegador y el móvil

Con un catálogo todavía en expansión, la base de funcionamiento de Sonora está en el navegador, en el que eso sí deberemos instalar Silverlight. Y como no podía ser de otra forma, hay aplicaciones para iOS y Android, además de Blackberry y Windows Phone.

En los terminales móviles podremos usar solo ciertas funcionalidades de la versión completa si optamos por el plan gratuito. Para obtener todas las ventajas (listas, radio y escucha offline) hay que recurrir a un plan de pago que sale por 5 euros para quitar la publicidad que sale en la versión gratuita (además limitada a 20 horas al mes) y 10 euros más si lo queremos en el teléfono móvil.

¿Clavando precios será capaz de destronar a Spotify con su catálogo más amplio y comunidad ya establecida?

En Genbeta | Lanzada la beta de Sonora, el servicio de música en streaming de Terra/Telefonica.
Más información | Sonora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos