Síguenos

HT-A100 FRONT.jpg

Los sistemas de cine en casa son el complemento que Samsung presenta en España para completar sus equipos audiovisuales del salón digital.

Los sistemas de cine en casa de Samsung quieren destacar por su precio, diseño atractivo y la novedad que más nos ha gustado: conectividad bluetooth.

HTBD2R_IM  HT-BD2_front_P_F.jpg

Aunque cada sistema tiene sus especificaciones particulares, de forma general podemos hablar de una serie de características presentes en la mayoría de ellos:

  • Función Smart Volume, que monitoriza y ajusta constantemente los niveles del volumen para una reproducción uniforme y sin sobresaturación.
  • Puerto HDMI 1.3 con CEC.
  • Puerto USB con compatibilidad de archivos DivX, MP3, WMA y JPEG.
  • Diseño con curvas suaves y acabado en negro lacado.

Sistema de cine en casa X715

Pensados para usar con la serie 6 de televisores LCD. Es un equipo con sonido 5.1., bluetooth y tecnología inalámbrica a 5.8GHz. Cuenta también con HDMI-CEC y reescalado a 1080p.

Sistema de cine en casa HT-BD2 Blu-ray

Para los que quieren algo más que un reproductor de DVD con reescalado, una opción interesante más allá del reproductor solitario de Blu-ray es el sistema HT-BD2. Obtuvo el galardón Innovations Honoree en el CES de 2008, y se compone de un sistema de sonido 7.1. con una potencia total de 1.100 W, que aprovecha la resolución 1080p, reescalado a la misma resolución, HDMI 1.3 CEC y puerto Ethernet.

Sistema Home Cinema HT-X810

Otra opción para montar un sistema de cine en casa en el salón, que llega con 300W de potencia, para un sistema con DVD, conectividad bluetooth y subwoofer inalámbrico. Destaca por poder colgarse de la pared, lo que le da múltiples posibilidades.

HTX810_IM-1P-X810_SIDE_P_FS.jpg

La consola que se puede colocar en la pared alberga la ranura para los DVD, que se reescalan a 1080p, y que conectamos al televisor LCD mediante el puerto HDMI con CEC, que garantiza mejores colores. Luego el subwoofer lo podemos colocar en cualquier lugar, pues es inalámbrico, y empezar a disfrutar de contenidos incluso en divx, MP3 o WMA.

HT-A100 PERSPECTIVE.jpg

Más información | Samsung.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario