Shanling MC-30, dock para el iPod y amplificador a válvulas

1 comentario

Shanling MC-30

Vale que sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que es innegable que el diseño del Shanling MC-30 Music Center está más trabajado que el de los accesorios de Sony que hemos visto antes, aunque es probable que haya muchos a los que no les guste el look de este aparato multifunción.

Además de como base para el iPod, también nos sirve como sintonizador de radio AM y FM y como reproductor de CD. Integrado, dispone de un amplificador a válvulas con 3 watios por canal que promete ofrecer una buena calidad de sonido.

La caja está fabricada en aluminio y los controles están integrados en la parte superior de los soportes que hacen de patas. Si alguien se ha encaprichado de él que espere primero a oir lo que vale: 1000 dólares, a lo que habrá que sumarle unos altavoces con los que usarlo.

Vía | Gizmodo.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL