Sigue a Xataka

Sennheiser  Sports cuello

Sennheiser ya tiene nuevos modelos de auriculares para deportistas. Lo hace de nuevo con la colaboración de Adidas, como en series anteriores.

La nueva hornada de auriculares de la gama Sport se compone de los modelos CX 685, mx 685, ocx 685i, pmx 685i y px 685i. Todos ellos, como debe ser, han sido fabricados con materiales especiales, resistentes a las vibraciones de los movimientos y con refuerzo de sus cables con una fibra especial. También son resistentes a la humedad gracias a un sistema que repele el sudor y protege a los componentes internos del agua de lluvia.

Sennehiser CX sport

Con ergonomía enfocada en el ejercicio diario, hay tres modelos que incluyen la i en su denominación por una razón: son compatibles con las funciones de manos libres y control de la reproducción en equipos Apple. Y las series se diferencian en el tipo de diseño, pudiendo encontrar modelos intraauditivos pero también de diadema o con el sistema EarFin para adaptarse al oído de forma segura.

Todos los modelos llevan una bolsa de transporte y clip de sujección. Sus precios se mueven entre los 39 euros del MX 685 y los 70 euros del modelo con compatibilidad con Apple.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios