Sigue a

Sennheiser U320

Aunque habitualmente enfocado a los accesorios para amantes de la música y la alta fidelidad, Sennheiser no ha querido descuidar el mundo de los videojuegos y ha lanzado unos nuevos auriculares destinados a ser usados en partidas multijugador en la consola o el PC. Se trata de los Sennheiser U320.

Los U320 son de tipo abierto circumaural. Sennheiser ha incorporado a estos cascos su tecnología CircleFlex, un sistema que monta las almohadillas sobre un sistema de pivotes para que se adapte mejor a la forma de los oídos y pueda ser usado durante largas horas. Su peso es de 286 gramos.

Sennheiser U320

Los U320 incorporan controles independientes para micrófono y auriculares. El micrófono maxilar, por cierto, incorpora cancelación de ruido y puede desactivarse simplemente subiéndolo. El auricular incorpora también un botón para activar y desactivar la voz durante las partidas.

Los controles de graves y volumen están en el cable. A este mismo módulo llegan un puerto USB para alimentación y un segundo cable extraible para el audio. Los Sennheiser U320 están ya a la venta a un precio oficial de 128 euros.

Más información | Sennheiser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios