Sigue a Xataka

Sennheiser Amperior

Los Sennheiser HD 25 y sus variantes son una de las gamas de auriculares profesionales más populares de la marca alemana, sobre todo entre DJs y técnicos de sonido. Sennheiser ha querido rendir tributo a ese modelo mítico con el lanzamiento en España de los Sennheiser Amperior, un modelo con el mismo estilo pero pensado para el mercado doméstico.

Los Sennheiser Amperior mantienen el estilo inconfundible y dimensiones de los HD 25 con un peso, eso sí, algo mayor (190 gramos frente a los 162 del HD 25 original). El cable, de 1.2 metros, cuelga de uno de los auriculares para mayor comodidad.

A nivel acústico, los Amperior heredan buena parte de las estupendas características de los HD 25, con un nivel de presión del sonido de 120dB, la respuesta de frecuencias de 16 a 22.000Hz y una distorsión armónica del 0.3%. La impedancia, eso sí, es considerablemente más baja. De los 70 ohmios de los HD 25 baja a 16, una cifra más apropiada para el uso que se va a dar a los Amperior, que es servir de auriculares a smartphones y equipos portátiles.

Esta misma vocación de auriculares para uso lúdico es la que hace que los Amperior integren un control remoto desmontable con micrófono incluido para función manos libres. Los Sennheiser Amperior están disponibles en plata y azul y su precio es de 299 euros.

Más información | Magnetrón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios