Sigue a Xataka

samsungypp3.jpg

El Samsung YP-P3 ya es oficial, y las imágenes de prensa tienen mucha mejor pinta que las filtradas hace unas semanas y que nos prometían un digno sucesor del Samsung YP-P2. No es las perdáis porque son muchas y nos muestran desde todos los ángulos un reproductor casi perfecto que si hubiera sacado Apple, sería portada de periódicos de tirada nacional. Esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país.

El Samsung YP-P3 es un nuevo paso adelante de la firma coreana hacia el reproductor de música perfecto. Creo que ha sido un acierto que se haya quitado por fin, como deberían hacer los demás fabricantes, el papel de segundón detrás del iPod de Apple, y está planteando reproductores de música que sobrepasan a mucha velocidad las características y funcionalidades de lo reproductores de Apple, estancados a excepción del iPod Touch.

samsung_ypp3.jpg

Altavoces integrados, bluetooth y pantalla táctil con tecnología háptica que reconoce fuerza con la que presionamos y velocidad a la que lo hacemos, además de un exquisito y llamativo diseño son las armas más potentes del Samsung YP-P3. La pantalla, que podemos ver en las imágenes en grande en todo su esplendor, tiene un tamaño de 3 pulgadas y una resolución de 480×272 píxeles, y es de tipo táctil, destacando la funcionalidad de la pantalla de inicio, que se basa en widgets, como los teléfonos móviles.

En el siguiente vídeo podemos verlo en funcionamiento:

En características casi no podemos pedirle más que WiFi. Lleva bluetooth estéreo, radio FM, grabadora, micrófono, juegos en flash y su autonomía es de 5 horas en modo vídeo y hasta 30 cuando reproducimos música. Los formatos soportados incluyen, entre otros más comunes, archivos Ogg, Flac y vídeos en H.264.

El Samsung YP-P3 estará disponible con capacidades de entre 4 y 16 GB (quizás poco espacio es la única pega que se le puede poner al reproductor) con precios de entre 120 y 175 euros.

Ver galería completa » Samsung YP-P3 (25 fotos)

Vía | Engadget.
Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios