
Airis ha presentado hoy en España dos nuevos reproductores de música y vídeo (MP3 y MP4) que parten con un atractivo eslogan: son reproductores WiFi.
¿Para qué querríamos un reproductor WiFi? Pues lo primero que nos viene a la cabeza y la descarga de contenido de Internet y el poder compartir sin cables música entre reproductores o al menos equipos. Los reproductores con WiFi de Airis toman un poco de estas pretensiones.
Pero empecemos nombrándolos: son los Airis MP402W y MP404W, uno en negro y otro en rojo, que tienen precios de 119 y 129 euros con memoria de 2 y 4 GB respectivamente. La capacidad podemos ampliarla con una tarjeta de memoria SD. Esto tiene como ventaja la no limitación teórica de espacio de almacenamiento, pero incomprensiblemente Airis no deja colocar tarjetas de más de 2 GB, ridículo hoy en día.
Lo que nos proporciona la conectividad WiFi en estos reproductores es el acceso a la radio por Internet y más interesante, poder reproducir archivos en formato MP3 o WMA desde un PC por medio de streaming. El reproductor sería más un altavoz sin cables que otra cosa.
Lo que no parece que permite este reproductor es actualizar el contenido de las tarjetas vía Wifi (solo streaming) ni tampoco compartir contenido con otros reproductores.
El reproductor como tal tiene pantalla de 2.4 pulgadas con resolución 240x320 y 262.000 colores.
Más información | Airis .
� �



Me parece que se queda corto de memoria. Por otro lado está bien que lleve wifi para hacer streaming pero de nuevo se queda corto en funcionalidades al no dejar transmitir archivos de un dispositivo a otro sin cables.
Lo siento pero nunca he tenido entre manos nada de Airis que haya sido de buena calidad. Mala suerte tal vez, pero lo dudo.
Coincido con Crieses, Airis es una marca que ofrece productos bastante mediocres, buenas intenciones con un hardware penoso. Yo todavía no se cómo es que siguen vendiendo productos… alguno bueno tendrán por ahí…
Airis siempre ha sido una marca mala. Al personal del servicio técnico les decía que recomendaran Airis, pero que no compraran Airis, es significativo, ¿no?.
Respecto al producto, no aporta nada. Un reproductor mp3 con dos gigas... wifi...y a ese precio... ningún sentido...
El milagro es que Airis siga viva... Un saludo.
Siendo de AIRIS no hace falta ni mirarselo el mp3, porque bueno especialmente no es.
Lo de siempre, aparatitos con potencial de la ostia, que se dedican a capar hasta la saciedad para que no se pueda utilizar casi para nada. la verdad es que no le veo mucha ventaja con respecto a otros que tienen Radio Fm y son de hace 4 o 5 años, a si el streaming con otros equipos, lo cual hace que tengan que estar enchufados, cuando lo podria copiar en local y me olvido.
AIRIS no me da NINGUNA garantia de confianza.
un amigo se compro una videocamara de airis, con una promocion con el periodico "el pais",le costo 99 euros, y le duro 3 hasta que empezo a quitarse la pintura, a dar problemas...al final la tapa de la bateria se rompio y no se podia sacar...99 euros desperdiciados.
Yo fui un incauto de esos que compró un portatil de Airis y es como uno de esos coches baratos venidos del Este... mas o menos bonitos pero de poca calidad.
BUfff airis nunca mas igual han mejorado la calidad de producto, pero una y no mas.
Los productos de airis son muy malos como todos sabeis. El servicio tecnico es una basura y eso lo saben los que han sufrido alguna vez con alguno de sus productos. Pero lo que poca gente sabe es lo caraduras que son comprando al chino de turno componentes, a veces sin garantia para obtener precios con los que romper el mercado y aprovecharse de el comprador ignorante de todo esto.
Una autentica lastima de "marca".
Me flipa que limiten la capacidad de la tarjeta de memoria a 2GB. ¿Ganarán algo con eso?