
Blusens, compañía española, concretamente gallega, puede presumir perfectamente de no tener nada que envidiar a Apple. Al menos en venta, pues son los que más reproductores de música venden en nuestro país.
Hoy han decidido renovar su gama de reproductores con tres nuevos modelos, los Blusens P11, P14 y P25.
Los nuevos equipos tienen pantallas entre 1.5 y 1.8 pulgadas, capacidades de 1 y 2 GB, y precios de entre 45 y 70 euros.
El modelo P11 es el más sencillo. Se vende con capacidad de 1 GB, lleva radio FM y pantalla de 1.5 pulgadas. Reproduce solamente audio, aunque podemos usar casi cualquier archivo, siendo compatible incluso con el formato OGG, algo no muy habitual.
Tiene un precio de 45 euros y dispone de dos salidas de auriculares.
El modelo P14 aumenta el tamaño de la pantalla a las 1.8 pulgadas, con una capacidad única de 2 GB y un precio de 60 euros.
Con acabado en aluminio, reproduce archivos MP3, OGG Vorbis, WMA, WAV, JPEG y AMV.
El de más alta gama es el Blusens P25, disponible tanto con memoria de 1 GB como de 2 GB. Su pantalla es de 1.8 pulgadas y es capaz de reproducir archivos de vídeo en formato AVI.
Lleva también sintonizador de radio FM, como el resto de modelos, y altavoces traseros.
Tiene un precio de 60 y 70 euros.
Más información | Blusens.



Me compre hace unos 6 meses 3 reproductores de esta marca, no recuerdo cual en concreto (ovalado, delgado, MP4 y de 1GB), la pagina de la empresa ya no lo ofrece como era de esperar. Si os preguntais por qué no me levanto a mirar el modelo os diré que a las 3 semanas de uso los devolvimos por fallos diversos. Conozco a otras 2 personas que hicieron lo mismo.
Las especificaciones de la web y del manual se contradecían y habia unas 2" de pantalla de diferencia entre ambas.
En fin, mi compra fue un desastre, ¿mala fortuna? espero que el que sea la empresa española que más reproductores vende no quiera decir que sea por meterla doblada con precios reducidos y productos de calidad en consonancia :(
Saldría mal esa serie de reproductores, los productos de Blusens son de gama alta, es decir, caros pero buenos.