Regalos tecnológicos y originales para Navidad: nuestra mesa de trabajo

Sigue a Xataka

regalos originales y tecnológicos para tu mesa de trabajo

No se qué ocurre en la vuestra, pero mi mesa de trabajo tiene una tendencia a llenarse de tratos con suma facilidad hasta el infinito y más allá. Seguramente tenga la culpa el sinfín de accesorios y cacharros que tengo siempre encima. De ellos va el juego hoy.

Dentro de nuestras propuestas de regalos tecnológicos y originales para Navidad, hoy nos vamos a centrar en el universo de nuestra mesa de trabajo, lugar que más a menudo de lo habitual, requiere de una investigación por sucesos extraños.

core4s_encounter.jpg

Uno de los regalos tecnológicos y originales que no pueden faltar en una mesa de trabajo son los hubs. Sí, esos dispositivos que multiplican por arte de magia los puertos USB disponibles y que gracias a algunos fabricantes com Lacie podemos convertir en algo muy divertido y original a la par que asequible.

El Lacie Core4 está diseñado por Sam Hecht, y es un hub que añade cuatro puertos USB a nuestro ordenador. Cuesta 15 euros.

También Philips pone a nuestra disposición un concentrador USB divertido principalmente por sus colores. Lo mejor de este modelo es que nos aporta cuatro puertos (uno de ellos de carga en la parte superior, muy cómodo) y lleva un sistema para mantener el cable bien recogido.

Hub USB de cuatro puertos de Philips

Belkin tampoco se queda lejos en cuanto a accesorios USB originales. El modelo Hub Plus nos gusta mucho por su capacidad de 7 puertos, el lugar estratégico para el cable y el puerto superior para carga, pero nuestro preferido es el Hub Clip-On, cuya forma de clip nos permite sujetarlo a la mesa (o a un conjunto de cables) y evitar que este accesorio acabe siempre en el suelo a poco que nos despistemos. Este modelo cuesta 25 euros.

ful1_f5u416.jpg

Pasamos ahora a otro animal que habita en el entorno de nuestra mesa de trabajo: el ratón. ¿Vamos a regalar un ratón? Pues sí, porque también ahí os podemos plantear modelos originales y tecnológicos.

Soyntec tiene una gama de ratones básicos asequibles (cuestan 9 euros) en la que los colores a elegir seguro que son una sopresa.

inpputr490_familia8.jpg

También en muchos colores y por menos de 25 euros podemos regalar los últimos ratones de Microsoft con tecnología Bluetrack.

Más caro resulta el Logitech MX Air, pero nos aseguramos poder ver la cara de la persona a la que le regalamos el ratón cuando le digamos que funciona en el aire. Eso sí, también conviene recordarle lo mucho que hemos pensado en él/ella al pagar los 150 euros que cuesta.

19648.jpg

Si no es ratón lo que quieres regalar y te puedes permitir algo más, nuestra propuesta es el nuevo teclado solar de Logitech K750, que cuesta 80 euros. Con él tendrás por fin un teclado inalámbrico en el que olvidarte definitivamente de cambiar las pilas.

logitech-wireless-solar-keyboard-k750.jpg

Y aunque ya es un clásico, no podemos acabar esta selección de regalos tecnológicos para nuestra mesa de trabajo sin hablar del ratón lavable de Belkin, otro de esos presentes con los que triunfamos seguro.

hires_f5l007-scroll.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios