Sigue a Xataka

Rdio en España

Rdio, el servicio de streaming de música con 18 millones de temas, llega a España. Como parte de su expansión a 15 nuevos países, desde ya mismo uno puede registrarse y comenzar a utilizar su servicio desde Windows, Mac, web o incluso clientes para diferentes sistemas operativos.

Como parte de esta ambiciosa expansión (en EEUU se estrenó en 2011), Rdio ofrece seis meses de acceso gratuito a todo su catálogo, pero con algunas condiciones. Para empezar, desde clientes móviles son solo siete días. En cuanto a las versiones web y de escritorio para Mac y Windows, en estos seis meses no habrá publicidad pero sí un indicador que se irá vaciando con “nuestro consumo” de música. Con cada nuevo mes ese indicador se rellenará de nuevo.

rdio en uso

Una vez transcurrido el periodo de prueba de seis meses nos podremos suscribir al servicio de pago por 5 euros al mes (si solo usamos versiones web y de escritorio, con transferencia ilimitada) o por 10 euros si queremos transmisión ilimitada también en dispositivos móviles.

En Xataka Android | Rdio ofrece seis meses de música gratis a nuevos usuarios.
Más información | Rdio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios