Sigue a Xataka

Pioneer XDJ-R1

Pioneer se ha sacado de la manga una nueva y completa mesa de DJ cuya principal novedad es que puede ser controlada a distancia por un iPad o iPhone gracias a una aplicación llamada RemoteBox.

La Pioneer XDJ-R1 ofrece al DJ dos bandejas de reproducción de CDs, entrada USB, control mediante software (Virtual DJ LE viene incluido) y mezclador de fuentes externas (dos entradas phono/linea, una entrada auxiliar y otra entrada de micro). Los controles son táctiles, y cuenta con dos grandes jog wheels con los que hacer scratch, así como diferentes botones dedicados para loops, Hot Cues, samplers y FX de color con calidad de estudio.

XDJ-R! de pioneer

Pero su característica estrella es que la mesa puede ser controlada desde un iPad, iPhone o iPod Touch. Para hacerlo solo hay que conectar los gadgets de Apple al punto de acceso inalámbrico que crea la propia mesa y mediante la aplicación RemoteBox, utilizar la pantalla táctil para navegar por la música, hacer mezclas y realizar mash ups sin necesidad de estar en la cabina.

Más información | Pioneer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios