Síguenos

Onkyo logo

Onkyo no es una marca desconocida en el mundo de la tecnología. Llevan años fabricando muy buenos sistemas de sonido, receptores A/V, altavoces o incluso ciertos docks para dispositivos portátiles. Sin embargo, hay una categoría de producto en la que aún son vírgenes: los auriculares.

Y hoy traemos buenas noticias. Onkyo podría presentar su familia de auriculares próximamente en CES 2013, a partir del 8 de enero. Según una escueta nota de prensa de la compañía en la que confirman su presencia en la feria de Las Vegas, han centrado sus talentos de ingeniería para producir una variedad de productos que van a ofrecer a los usuarios una auténtica experiencia en ‘alta fidelidad’ portátil.

Onkyo logo

Mayores detalles son desconocidos, pero teniendo en cuenta que la compañía japonesa es una de las mejor valoradas en el mundo del audio de calidad se esperan auriculares de gama alta, por supuesto, rivales para nuestra última selección. Podríamos pensar también en una amplia variedad de productos que abarquen varias gamas de precios y calidades, y no sólo auriculares high-end para sibaritas del audio.

Aún así, tengamos en cuenta que esto no son más que cábalas. Onkyo sólo ha dicho que estarán en CES y que sí, presentarán algún producto hi-fi portátil. Lo bueno es que en un par de semanas saldremos de dudas.

En Xataka Home | Onkyo entrará de lleno en el mundo de los auriculares en el CES 2013
Más información | Onkyo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios