Sigue a Xataka

Nokia Music+ imagen

Nokia no pasa por alto que ofrecer servicios exclusivos y características diferenciadoras en sus Lumia le puede ayudar a vender más equipos y conseguir a esos clientes que tenían dudas sobre qué Windows Phone comprar. El año pasado no había realmente mucha diferencia, pero este 2013 son bastantes las marcas que dispondrán en su catálogo de terminal Windows Phone de referencia.

Nokia Music+ es el nuevo servicio de los finlandeses para fidelizar usuarios. Es de pago, y se trata de una mejora sobre el servicio Nokia Mix Radio para equipos Windows Phone con el cual, por 4 euros al mes el usuario obtiene música offline si limitaciones, más calidad de audio, letras de canciones o un cliente web para usar esta radio a la carta desde otros dispositivos.

Nokia Music+ se plantea como rival directo de Pandora o Last.fm, y por ahora será exclusivo para equipos Lumia con Windows Phone. Nada de otros dispositivos con el sistema operativo de Microsoft ni tampoco otras plataformas. Lo dicho, tratar de ofrecer algo más.

En Genbeta | Nokia anuncia Music+, servicio premium de radio a la carta.
Más información | Nokia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios