Parece que Microsoft está pensando en dar el Zune gratis. ¿Totalmente gratis?. Bueno, a medias.
Según palabras de Jason Reindorp, director de marketing de Microsoft, desde la gran empresa están pensando en regalar reproductores Zune a cambio de una suscripción al servicio de venta de música. Algo así como el actual método de venta de móviles por las compañías de telecomunicaciones: regalan el terminal móvil a cambio de una suscripción a algún servicio de la propia compañía.
Aunque esta información han sido palabras de un alto cargo de Microsoft, no ha sido confirmada oficialmente por la empresa. Y no parece que se haga realidad en un corto período de tiempo. ¿Tendremos esta situación en unos años?.
Vía | CNet News.



En realidad lo que podrían hacer a la vista de la "avalancha" de ventas del Windows Vista es regalarlos ambos juntos.
Y si semejante cosa llega a suceder en realidad no me extrañaría. Cualquiera que sepa un poco de negocios sabe que esto al fin y al cabo es una técnica de dumping, y que el dumping es una de las armas mas devastadoras de las grandes compañías para expulsar del mercado a las competencia.
Es como si la compañía eléctrica local te regala el contador de kW/h y un televisor.
Pero claro, cada mes pagas el contrato fijo de abono más el consumo. Si el kW/h vale, pongamos por ejemplo, 0,12€$ entonces le ponemos 0,15€$, o sea 3 céntimos de más y al cabo de unos cuantos kilowattios hora consumidos ya tenemos amortizado el "regalo".
A eso le llaman regalo…
Por cierto: es más feo… Ya tenía razón uno que decía "que es más feo que una nevera por detrás" jo jo jo XDDDDD