Sigue a

Xbox Music

Windows 8.1 traerá consigo numerosas mejoras entre las que destaca la llegada del esperado menú Inicio así como también opciones de personalización para la interfaz Modern UI. Sin embargo hay mucho más y hoy tocamos el tema Xbox Music.

Según parece Microsoft está trabajando a marchas forzadas en un servicio de música por streaming similar a Spotify que llegará al mercado con la versión final y te permitirá escuchar tu música Xbox Music desde cualquier navegador web.

Un iTunes en la nube o el Spotify de Microsoft

Como se puede ver estamos ante un servicio web que te permitiría realizar streaming de tu música y administrar tus listas de reproducción directamente desde el navegador. Las malas lenguas comentan que podríamos ver una versión de prueba del servicio esta semana durante TechEd 2013.

De momento Microsoft no hay querido comentar esta posibilidad de streaming o utilizar Xbox Music en el navegador pero sí que se lanzará una renovada versión de la aplicación en la próxima versión de Windows.

Destaca una nueva interfaz, nuevas opciones y soporte mejorado de búsqueda en la nueva aplicación Xbox Music que llegará mañana día 26 junto con la versión Preview de Windows 8.1.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios