Síguenos

Pioneer X-CM31

Pioneer acaba de actualizar su gama de microcadenas de entrada con el lanzamiento de las Pioneer X-CM31 y las Pioneer de la asequible serie X-EM, formada por las X-EM11, X-EM21 y X-EM21v.

La Pioneer X-CM31 es la que mejor calidad ofrece de los nuevos modelos, con una pareja de altavoces de 15 vatios con un módulo central que integra base para iPod e iPhone, USB para dispositivos de almacenamiento u otros reproductores y sintonizador de Radio AM / FM.

Pioneer X-CM31

El modelo, sin embargo, parece no haberse actualizado al nuevo conector Lightning, por lo que los propietarios de alguno de los nuevos dispositivos Apple tendrán que seguir tirando de adaptador. El X-CM31 está disponible en color rojo, marrón, negro o blanco, en este último caso con los altavoces a juego. Su precio es de 199 euros.

La gama X-EM está formada por variaciones de la misma microcadena que comparten entre sí unos altavoces de 10 + 10 vatios y sintonizador AM / FM. El modelo más completo incluye base para dispositivos Apple y reproductor de CD y DVD compatible con MP3 y WMA por un precio de 149 euros.

Pioneer X-EM21

El modelo sólo con lector óptico cuesta 99 euros, mientras que el que incorpora base pero no lector sale por 129 euros. Todos ellos están ya disponibles.

Más información | Pioneer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario