Meizu M6 SL, mismas características y menor grosor

1 comentario

Meizu M6 SL

Microsoft no es el único que quiere robarle protagonismo a Apple en el día de la presentación de los nuevos iPod. También Meizu, el fabricante chino famoso por sus reproductores (y del que todavía esperamos el M8) ha presentado hoy oficialmente el Meizu M6 SL, una actualización del anterior modelo en la que se ha reducido el grosor de este.

Les queda ahora un reproductor con un grosor de 7.3 milímetros, que mantiene su característica pantalla de 2.4 pulgadas, y que añade como novedades el soporte de ficheros APE y una mejora en la calidad del audio gracias a su nuevo procesador de señal.

A pesar de la reducción del tamaño de la batería, sigue disponiendo de una autonomía de 26 horas en audio y de 4.5 horas en vídeo.

Se pone a la venta el 25 de septiembre en China ,con modelos de 2, 4 y 8 GB, siendo este el más caro con un precio de 146 dólares.

Vía | Engadget.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL