Sigue a Xataka

Pioneer VSX

Pioneer ha actualizado sus receptores AV de la serie VSX con nuevos modelos que ahora son compatibles con los smartphones y tablets bajo iOS y Android. De hecho esa es su principal aportación, pues a nivel técnico se mantiene en su línea.

La nueva gama se compone de dos modelos 7.2 (VSX-1123 y VSX-923), uno 7.1 (VSX-828) y tres receptores AV 5.1 (VSX-528, VSX-423 y VSX-323). En los modelos tope de gama se incluyen más puertos HDMI y soporte para contenido 4K.

Múltiples opciones para conectar smartphones y tablets

Las bases de sonido, ya sean con cuna o de forma inalámbrica, son los primeros productos de sonido en los que uno piensa cuando quiere dar salida a la música de sus smartphones. Pero no hay por qué renunciar a un sistema más completo como los receptores AV.

Pioneer ControlApp

Los nuevos modelos de Pioneer se llevan mejor con los productos de Apple, de los cuales podemos ver carátulas e información directamente en el televisor, así como controlarlos con un solo mando a distancia. Y por supuesto pueden recargarlos mientras se están usando.

Si preferimos manejar el sistema de audio con el teléfono o tablet en vez de con el mando dedicado, la aplicación Pioneer ControlApp se ha renovado para dar mayor control de los receptores desde la pantalla táctil de nuestro terminal.

La buena noticia para quienes no tienen equipos de Apple es que Pioneer ha abierto bastante la mano y por ejemplo tenemos soporte para HTC Connect, así como un puerto MHL 2.0. Airplay o la especificación DLNA 1.5 completan el apartado de conectividad de estos nuevos equipos AV para cine en casa.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario