Sigue a Xataka

JVC Car Audio

JVC ha arrancado 2013 mostrando sus nuevos equipos de sonido para coche donde la conectividad ampliada es su faceta más avanzada. De la nueva gama, los primeros sistema en llegar al mercado español serán los JVC KD-R441, KD-R541 y KD-R641, todos ellos con la conectividad USB como referente. Más adelante harán lo propio los modelos que presumen de conectividad bluetooth.

Estos nuevos equipos van equipados con al menos un puerto USB frontal de 1 A y una entrada auxiliar, de manera que no haya que complicarse la vida para conectar nuestro equipo de música de cabecera al sistema de sonido del coche. El puerto USB permite además recargar el gadget (teléfono o reproductor) si hiciera falta.

En el caso de dispositivos Apple o Android, los nuevos equipos de JVC permiten controlarlos desde el propio receptor instalado en el salpicadero. Así no hay por qué mirar el teléfono o manipularlo para gestionar la música que estamos escuchando.

A nivel de sonido, la nueva serie 2013 de JVC va equipada con 4 canales de amplificadores MOSFET de 50W, 3 bandas perimétricas de ecualización iEQ y salida de previo de 2.5 V en el caso de querer usar amplificadores externos. Estos nuevos equipos estarán disponibles desde este mes de enero con precios de 79 y 119 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios