iPod Nano, el análisis en Applesfera

10 comentarios

iPod Nano 3G

Desconozco si es el primer análisis del iPod Nano 3G en español o no, pero con gran seguridad será uno de los mejores. Miguel Michán de Applesfera se compró el nuevo iPod y ha hecho su propio análisis del nuevo gadget, sobre el que su propio fabricante denominaba como uno de los mejores iPods.

Pero, según Miguel, hay bastantes cosas que puntualizar: el diseño es excelente, la pantalla muy buena y, en general, el reproductor daría una nota muy positiva. Sin embargo, hay determinados problemas en Coverflow y cuando se añade un tercer reloj al sistema, momento en el que se ralentiza toda la interfaz del aparato. Lo primero tiene pinta de ser algo de hardware, poca potencia quizá, aunque lo del reloj aparentemente es algo software que, si estoy en lo correcto, debería ser corregido en futuras actualizaciones de firmware.

Y las conclusiones que le dan una puntuación de notable. Así pues, no ha defraudado este nuevo reproductor de Apple.

Más información | Applesfera..

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    hombre, el análisi está bien, aunque lo de "el diseño es excelente" a mi no me cuela. la proporción es horrorosa, no es nada atractivo, el estilo general parece más un refrito de ipods de varias generaciones. una lástima.

  • 2

    Yo me he comprado uno hace 3 días y la verdad, es una maravilla… A mi me encanta!!! Por los 4 costados. Pero tengo serios problemas con él… Llevo muchas horas y pruebas, intentando que se sincronice con el Outlook y no hay manera. No consigo pasar los contactos ni la agenda, aparte tampoco consigo meterle los videos o películas ripeadas por mí. Hasta he comprado en Itune´s un video Clip y tampoco consigo meterlo en el Ipod. Lo he probado ya, en 2 PCs de sobremesa y en 2 portátiles todos con Windows XP y Nada de Nada. Alguien sabe el por qué? Sólo consigo ver videos de los Podcast. Un saludo a todos.

  • 3

    La verdad es que esta feo.

  • 4

    no lee divx, tienes que pasar tus videos a mp4, respeto a outlook creo que necesita mínimo el outlock 2003… quizás tengas una versión anterior

    sobre el videoclib del itunes pos ya ni idea, como no sea que no lo estes subiendo bien… :S

  • 5

    MMMM… no me gusta…

  • 6

    Hola,

    Alguien sabe si con el nuevo nano se puede seguir utilizando el receptor de Nike+? Imagino que no debe haber cambiado la conexion y que lo habran tenido en cuenta, pero es por si alguien lo ha podido comprobar "in situ".

    Gracias de antemano. Un saludo

  • 7

    Nax:

    En Apple dicen que los requerimientos son:

    PC con USB 2.0

    Windows Vista o XP, bien Home o bien Professional con Service Pack 2 o posterior

    iTunes 7.4 o posterior.

    Si tienes dudas o problemas telefonea a Apple o consulta foros como applesana

    Oficialmente vete a la página de Apple España:

    http://www.apple.com/es/support/contact

    Asistencia técnica para iPod y Mac: 902 151 992

  • 8

    Gracias a los que me habeis contestado.

    En los equipos que lo he probado son 2 PCs con Windows Xp Profesional. En 2 portatiles con Windows Xp Home, todos con USB 2.0 y en todos descargado el Itune version 7.4.12 vamos, la ultima. Y con Outlook 2007.

    Anterior a éste (que lo sigo teniendo todavía) el Ipod Nano 2G todo se actualiza perfectamente, agenda, contactos, fotos, etc..

    Pero en éste nada. Sólo las canciones y los Podcats (estos con video).

    Ah! y ya he leído en Apple los videos que puede leer y he ripeado a cada formato y nada, no los copia. En cambio en el apartado "videos" del Itunes se suben y se ven perfectamente en su respectiva ventanita de la izquierda de abajo.

    Toy un poco mosqueadillo la verdad…

    Tendré que llamar o escribir a Apple.

    Gracias a todos.

    Un saludo.

  • 9

    Mi recomendacion es que te lo tires a la basura y te compres un Creative ZEN.

    Si el que tiene tamanho de una tarjeta de credito. Ese si soporta todos tu formatos favoritos y hasta el AAC de Itunes

    Ese si es un reproductor de verdad

  • 10

    Tengo un problemilla con el Coverflow y ya no sé qué más hacer para arreglarlo, nada funciona: Dos de los discos aparecen al final de todo cuando deberían aparecer por su correspondiente letra, la H y la S (no después de la V incluso).

    Pero en uno de ellos entiendo menos aún el problema ya que son dos cds del mismo artista, que se llaman igual (artista: Héroes del silencio, álbums: the platinum collection 1 y the platinum collection 2) lo he intentado todo, incluso ponerle a los dos cds el mismo nombre pero marcando en el itunes que son dos (cd 1 hasta tal punto y cd 2 desde tal punto). Y me sigue apareciendo el cd 1 en su sitio y el cd 2 al final :S.

    Y el otro caso, el de la S, pues es simple, le dio la gana de aparecer al final y por mucho que haga no se va a su lugar.

    Si me pudieseis ayudar os lo agradecería en el alma.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL