iPod edición Red Hot Chili Peppers

3 comentarios

RHCP iPod
La próxima edición del iPod puede ser casi tan difícil de conseguir como la de David Bisbal. Y es que el iPod edición Red Hot Chili Peppers tendrá una tirada muy limitada y solo se podrá conseguir mediante sorteo entre aquellos que compren el último disco de los californianos a través de iTunes.

De forma parecida a la edición U2, incluirá su discografía completa en el reproductor, el logo de los RHCP y los autógrafos de sus miembros. Para entrar en el sorteo hay que reservar el disco doble, que saldrá el próximo 9 de mayo. En la web española de iTunes no pone nada del sorteo, aunque si en la americana por lo que no se si esta oferta es también válida aquí.

Lo que es casi seguro es que probablemente esta edición tenga una buena salida después en el mercado de segunda mano, de forma que los fans que no hayan ganado en el sorteo puedan conseguirla después.

Vía | MobileWhack.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

Mejor comentario

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL