Hydra, reproductor a prueba de agua

3 comentarios


Ya se ha acabado oficialmente el verano, época en la que este reproductor hubiera sido de muchas más utilidad que ahora, aunque viendo las lluvias que están cayendo estos días casi sería conveniente disponer de algo así. El Hydra es resistente al agua, por lo tanto, ideal para ir con el a la playa o a la piscina sin miedo de echarlo a perder.

En la parte técnica, es capaz de reproducir ficheros un formato MP3, WMA, WAV y ACT (¿alguien conoce este formato? no lo había oído nunca), se conecta al ordenador a través de USB y dispone de capacidades de 1 GB o 2 GB, al precio de 39.99 y 69.99 dólares respectivamente.

Un poco tarde, aunque ya puede servir para la temporada que viene.

Vía | Gizmodo.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    si pk para nadar en una piscina como hace muchisima gente tiene que ser en verano solo, esperemos que no tarde en comercializarse en españa pk uno de esos me vendria genial

  • 2

    Avatar de !
    Arnoia

    Linkar noticias sin ver de qué van no es una buena estategia... si uno sigue los link llega a que al final no hay información de la compañía en cuestión, y además por los comentarios en otra página parece ser que esta foto se corresponde a un mp3 de otra marca.

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    yo tengo un reproductor Red-Bell idéntico a esos desde hace 2 años y no me atrevería a meterlo en el agua...

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL