Sigue a

sony_mzm100.gif

Siempre tendemos a digitalizar todo, y aquellos que seais profesionales del sonido me dareis la razón. Quizá por ello, Sony lanza el MZ-M100, un grabador digital en discos Minidisc.

Los Minidisc fueron discos que tuvieron una gran aceptación hace ya unos cuantos años, algo antes de los reproductores de música en MP3. Pero siempre han estado apartados a un segundo plano, debido principalmente a que son algo caros. Pero con el MZ-M100 se ve que Sony continúa fabricando este sistema, y la verdad, no parece que sea de mala calidad.

El MZ-M100 permite grabar hasta 1 GB de audio, o lo que es lo mismo, unas 12.5 horas en total (tomando unos 4 minutos de audio como 3 MB de capacidad ocupada, aproximación personal). Dispone de una pantalla OLED y una carcasa fabricada en aluminio. El formato que usa es el propio de Sony, el AATRAC3, pero también es compatible con otros formatos más conocidos.

Y se le puede añadir un dispositivo de memoria externo a través de un puerto USB. Por los 400 dólares que cuesta, seguro que es una buena opción para los profesionales del sector.

Vía | Daily Gadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios