Sigue a Xataka

RAMOS_V8_1.png

Aunque no los vemos casi nunca por aquí, los reproductores de audio que nos enseñan desde Asia suelen ser bastante impresionantes en el diseño. Y a veces en el precio. Los dos de los que os queremos hablar un poco hoy son el Gemei X-100 y el Ramos V8. De esta última marca alguna vez más hemos hablado.

El primero de los reproductores, que ves en la imagen de arriba, se atreve tanto con el vídeo como con el audio. Es la tendencia, no solo permitirnos reproducir sonido sino imágenes en movimiento. En el caso del V8 de Ramos, estamos hablando de MP3, WMA, FLAC, MP4, AVi y Divx. También contará, pues está en desarrollo, con lector de libros electrónicos y salida de televisión. De lo que no se sabe nada es de si contará con disco interno o se basará en tarjetas de memoria. Como siempre hemos defendido, una mezcla de ambos sistemas de almacenamiento sería lo ideal.

La pantalla del Ramos V8 se irá a unas estupendas 4.3 pulgadas, que envolverán el diseño sobrio y magnífico del reproductor.

Gemei_X_100_1.jpg

En cuanto al otro reproductor que viene de Asia, en este caso de China, decimos primero su precio al cambio: 36 euros. La mala noticia es que sólo se puede comprar en el país que albergará los Juegos Olímpicos este verano. Quizás sea la ocasión perfecta para acudir y comprarlo.

El Gemei X-100 tiene una memoria interna de 2 GB, es muy delgado (8mm), con pantalla de 2.4 pulgadas que se queda un poco corta para reproducir vídeos, al menos si son de gran extensión. De los formatos compatibles, nombramos el MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AMR, RM/RMVB, ASF, AVI, MP4 e incluso vídeos en flash.

Vía | Akihabaranews.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario