Síguenos

Energy Bike Music Box

Energy Sistem ya ha puesto en el mercado un nuevo reproductor portátil pero enfocado en los ciclistas. El Energy Bike Music Box incorpora un altavoz con 3 W de potencia RMS para que mientras hacemos deporte podamos escuchar con seguridad la música o radio que queramos.

La memoria interna de este reproductor no existe, al menos para almacenar contenido. Hay que recurrir a tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. También la radio, con 20 presintonías que podemos almacenar, está presente en este Energy Bike Music Box.

Este gadget también puede funcionar como linterna improvisada gracias a la luz LED que incluye. Para alimentarse se vale de una batería interna recargable con 8 horas de autonomía para la reproducción multimedia, aunque siempre dependerá del volumen al que lleves la música.

Con los controles físicos bien accesibles aunque pequeños, este reproductor incluye un soporte de fijación universal y es resistente a las caídas y la lluvia, pero no sumergible. Su precio es de 25 euros.

Más información | Energy Sistem.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios