Sigue a Xataka

ipad21.jpg

Aunque personalmente no le doy un uso excesivo a la reproducción de vídeos sin auriculares en el iPad, hay que admitir que el sonido mono no es el fuerte del tablet de Apple, y todo ello a pesar de que se postula como un gran reproductor de medios portátil. Pero sí que lo será el nuevo iPad 2.

Así que la mejora que se espera que incluya el futuro iPad 2 en el tema del sonido será bienvenida seguro. El rediseño de la parte trasera del tablet de Apple, que podría ser más plana, se completaría con un marco menos pronunciado y altavoces de más dimensiones y de mejor calidad. Eso sí, la pantalla parece que permanecerá de momento con un tamaño idéntico al actual, aunque con los cambios en el formato del marco y la parte trasera, su tamaño podría reducirse.

Sobre cuando llegará al mercado el iPad 2 ya hay más dudas. Personalmente apuesto por una presentación en enero y una salida al mercado para el mes de abril, al menos en EEUU. Para entonces ya tendremos sobre la mesa a sus rivales más poderosos, los tablets Android con un sistema operativo pensado desde el inicio para esos dispositivos.

En Applesfera | El próximo iPad podría incluir un marco más pequeño y altavoces tamaño XL.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios