Sigue a Xataka

Denon Ceol Piccolo

El año pasado Denon presentó el Denon Ceol N7, una micro cadena equipada con conectividad WiFi y Ethernet que permitía conectar diferentes fuentes de sonido online además de servir de cuna para productos Apple o reproducir música en CD.

La compañía acaba de presentar una versión reducida de aquél modelo a la que ha llamado Denon Ceol Piccolo. En esencia, Denon ha eliminado el reproductor de CD y ha actualizado las conexiones incorporando AirPlay de Apple y DLNA 1.5.

Denon Ceol Piccolo

En el apartado de conexiones físicas, el Ceol Piccolo mantiene la bahía de carga y reproducción para iPod o iPhone con el conector tradicional de 30 contactos. Parece que aún tendremos que esperar a que el conector Lightning se popularice para ver equipos con este formato. El Piccolo también añade un puerto USB frontal con capacidad para reproducir música desde dispositivos de almacenamiento masivo.

El Denon Ceol Piccolo viene con un sencillo mando a distancia y sus altavoces son los SC-N5 de Denon, unas cajas de dos vías con 65 vatios por canal que dan más que de sobra para sonido comprimido en MP3 o Spotify. El equipo está ya a la venta a un precio de 599 euros en negro o blanco.

Más información | Denon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios