Sigue a Xataka

Denon D321

Los Denon AH-D340 y AH-D321 son los nuevos auriculares de la compañía europea dentro de las familias Music Maniac y Urban Raver respectivamente. Se trata de dos auriculares con diafragma de 40 mm con magnetos de neodimio, respuesta de frecuencia que parte de los 6 Hz y cuyas cápsulas se han recubierto con almohadillas pentagonales de espuma viscoelástica. Además pueden rotarse hasta 360 grados.

El modelo Denon AH-D340 viene con cable extraíble el cual incluye mando a distancia y micrófono para poder usarlo como manos libres. Viene con funda de transporte y tiene un precio de 199 euros.

Denon D321 negro

En cuanto al Denon AH-D321, viene en negro esmaltado, también cuenta con cable extraíble y controles de volumen y reproducción junto con el micrófono para hacer las veces de sistema manos libres. El precio de este modelo es de 149 euros.

Como el anterior modelo, hay disponible una aplicación llamada Denon Club App que ayuda a configurar los parámetros de ecualización y enlaza nuestros equipos con las redes sociales más usadas y la Comunidad Urban Raver, donde la marca quiere que sus usuarios compartan gustos y ayuden a otros usuarios a descubrir música.

Más información | Denon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios