Sigue a

Deezer multipantalla

Deezer, uno de los servicios de música en streaming más conocidos, da el salto a una de las pantallas importantes que le quedaban por abarcar. No es en la que de entrada más piensa uno que escuchará música, pero ahí estará.

Deezer ha anunciado que se une a Samsung, Toshiba y LG para que estas plataformas de Smart TV tengan la correspondiente aplicación que permita acceder desde el televisor al catálogo de 20 millones de canciones del sistema de streaming de música.

Los usuarios que sean suscriptores de Deezer podrán gestionar sus listas de reproducción, temas favoritos y recomendaciones directamente desde su Smart TV. Si no pagas por su servicio, Deezer también podrá usarse para recibir información de los artistas disponibles y hasta escuchar los canales de radio temáticos. De los temas “de pago” podrán escuchar hasta 30 segundos en un modo demo.

Sobre los modelos que podrán instalar esta aplicación están los modelos de Samsung producidos desde 2011 (sólo en Europa) y los de LG desde el mismo año, pero en este caso en todo el mundo. Respecto a los Toshiba, 2011 es de nuevo el año de partida si tienes un modelo de las regiones EMEA y Asia, Pacífico, o de 2013 para todo el mundo.

Más información | Deezer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios