Chip bluetooth y FM para los reproductores de Samsung

0 comentarios

samsung P10.png

Broadcom Corporation ha tenido su momento de protagonismo hoy en Barcelona al anunciar que los reproductores de Samsung T10 y P2 incorporan ya su innovador chip que integra la tecnología bluetooth y radio FM.

Este chip de Broadcom permite que la filosofía de Samsung de poder compartir la música llegue un poco más lejos. Por ejemplo tenemos la función de poder escuchar la misma música entre dos reproductores T10 o tres P2 de forma simultánea mediante la transmisión de la misma a múltiples auriculares. Con el chip y la tecnología bluetooth 2.0. A2DP, la experiencia de audición múltiple tiene asegurada la calidad.

En cuanto al bluetooth, estos reproductores pueden enlazarse con el teléfono móvil y detener la música cuando recibimos una llamada.

Más información | Samsung.

Votos 2 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL