Síguenos

BOSE Sei

Bose ya tiene nuevos modelos de auriculares especialmente diseñados y fabricados para su uso mientras hacemos deporte. Son los Bose SIE2 y SIE2i.

Pese a su reducido tamaño, Bose les ha dado a sus nuevos auriculares las ventajas de equipos más clásicos. Llevan una estructura denominada Triport para mejorar la gama de sonidos, especialmente en los graves.

Al ser auriculares con claro perfil deportivo, el diseño especial para que se sujeten bien es primordial. Estos Bose SIE2 vienen con las cubiertas StayHear de la firma, junto con un pack de diferentes tamaños. Evidentemente son auriculares resistentes al sudor y salpicaduras de agua

Bose SIE2i

Los auriculares Bose SIE2 y SIE2i están provistos de una clavija angular. Respecto al segundo modelo, está indicado especialmente para los equipos de Apple, a los que proporciona un mando a distancia en el cable, así como funcionalidad de manos libres.

Para remarcar su carácter deportivo, los auriculares incluyen un brazalete Reebok para proteger el equipo musical mientras hacemos deporte. El precio de estos auriculares es de 119 euros para el modelo sencillo y de 149 euros para el que incluye manos libres, disponible tanto en verde (como el primero) como en naranja.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios