Sigue a

Bang & Olufsen BeoPlay A8

El BeoSound 8 ha sido uno de los equipos mejor vendidos de la prestigiosa Bang & Olufsen. La casa danesa lanza estos días la actualización de esa base dock para dispositivos Apple que ahora se llama BeoPlay A8.

A diferencia de la última base BeoSound, el BeoPlay A8 es compatible con la tecnología inalámbrica Airplay de Apple. Ello le permite detectar dispositivos Apple compatibles y reproducir la música directamente desde ellos o conectarse por cable a la Base Dock de la manzana.

A nivel de audio, el BeoPlay A8 integra dos amplificadores clase D de 70 vatios que dan potencia a dos grupos de altavoces dinámicos. Cada grupo de altavoces está formado por un cono de medios-graves de cinco pulgadas y un altavoz de agudos de tres cuartos de pulgada con una potencia de 35 vatios.

Todo el conjunto es extraplano. Las cajas acústicas tienen sólo 1.3 litros de volumen, y los distintos modos de iinstalación permiten al equipo adaptar su sonido a, por ejemplo, una instalación en pared.

Como es habitual en Bang & Olufsen, el precio es de los que quitan el hipo. El BeoPlay A8 estará a la venta a comienzos de verano a un precio de 1.149 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios