Sigue a

Bang & Olufsen Playmaker

Bang & Olufsen acaba de presentar su propia idea de lo que debe ser un sistema de audio inalámbrico universal. su nombre es Playmaker, y se trata de un dispositivo que aúna las capacidades inalámbricas de AirPlay y DLNA.

Playmaker funciona de manera muy similar al dispositivo Sonos Bridge, convirtiéndose en un efectivo puente inalámbrico entre todo tipo de dispositivos de bolsillo como smartphones o tablets, ordenadores, servidores multimedia o los propios mandos universales de la compañía.

El dispositivo es ese cuadrado blanco con aspecto de router que veis en el centro de la imagen. Se comunica por medio de red ethernet o WiFi 802.11bg y mide 136 × 157 milímetros.

Para funcionar en tablets y teléfonos, Bang & Olufsen utiliza su propia aplicación. Sin embargo, una vez conectado, basta con dar a Play en cualquier aplicación de reproducción musical para que funcione.

Como suele pasar con el resto de productos de la casa danesa, el Playmaker tiene un precio de quitar el hipo. Sólo el dispositivo cuesta 425 dólares, pero Bang & Olufsen lo vende en un irresistible paquete promocional con los altavoces Beolab 3 por sólo 4.310 dólares. Se los deben estar quitando de las manos mientras leéis esto.

Vía | Engadget
Más información | Bang & Olufsen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario