Sigue a

Apple Fender Squier Stratocaster

El último accesorio oficial de Apple no es una funda ni una base musical sino una Guitarra Fender Stratocaster. Apple y la conocida marca de instrumentos musicales se han unido para lanzar una guitarra USB que permite amplificar el sonido y grabar nuestras composiciones en Garageband para OSX y dispositivos IOS.

La Fender Squier Stratocaster es un modelo asequible. Su precio es de 199.95 dólares. Curiosamente, su conexión Mini USB termina en un conector antiguo de 30 contactos por lo que más de uno necesitará comprar un adaptador a los nuevos Lightning. El dispositivo también es compatible con Windows por lo que, en teoría, debería de poder conectarse mediante USB también a un PC.

La guitarra también tiene el conector clásico Jack de un cuarto de pulgada para conectarse a amplificadores tradicionales. Otro detalle interesante es que la Fender Squier Stratocaster incorpora un Jack de audio de 3.5 milímetros preamplificado al que podemos conectar directamente unos auriculares.

De momento, la guitarra sólo se vende online en Estados Unidos. Su acabado es el clásico de madera lacada y blanco de Fender, no el de la guitarra que suele aparecer en el icono de Garageband.

Vía | Mac Rumors
Más información | Apple Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios